Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Cine

'Avengers Infinity War' se convierte en el estreno más taquillero de la historia

Superó a 'Star Wars: The Force Awakens'

El estudio Disney confirmó hoy que 'Avengers: Infinity War' es, de manera oficial, el mejor estreno de la historia en EE.UU., con 258.2 millones de dólares, y el mejor de la historia a escala global, con 640.9 millones de dólares.

La mejor marca hasta ahora en EE.UU. estaba en posesión de 'Star Wars: The Force Awakens' (2015), con 247 millones de dólares, mientras que el mejor debut mundial previamente lo firmaba 'Fate of the Furious', del estudio Universal, con 541.9 millones de dólares.

En el caso de 'Infinity War', el record lo ha logrado sin haber pasado aún por la cartelera china.

'Avengers: Infinity War', dirigida por Anthony y Joe Russo, congrega a la mayor parte de los superheroes de Marvel en una batalla de proporciones epicas contra Thanos (Josh Brolin), el mayor enemigo al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.

En esta congregación de personajes no faltan algunos de los más queridos por el público, como Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mar Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland) o Star-Lord (Chris Pratt), entre otros.

La segunda parte de la película aún no tiene fecha de estreno.

Avengers Infinity War se convirtió en el estreno más taquillero de la historia de Estados Unidos. (EFE)

Foto: