Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

La tienda TOUS más grande de Puerto Rico abre este fin de semana

En el Mayagüez Mall

Este próximo sábado, 4 de agosto, reabrirán las puertas de la tienda Tous en Mayagüez Mall. Luego de una extensa remodelación, la cual tuvo que ser pospuesta debido al paso del huracán María, el público del área oeste podrá disfrutar de la renovada joyería.

Inspirados en los tonos que distinguen la marca: grises, rosados y blancos, este nuevo espacio permite que los consumidores puedan navegar dentro de la tienda y fácilmente poder divisar la gran variedad de joyas y accesorios que ofrece la marca de renombre internacional. Este nuevo espacio se une a las otras siete tiendas de la isla parte del Grupo Reinhold.

Para celebrar la reapertura del TOUS más grande de Puerto Rico, la marca presentará piezas de la colección Atelier TOUS con piezas únicas confeccionadas con metales y gemas de alto nivel. Las mismas son diseñadas por Rosa Oriol, esposa de Salvador Tous y quien le dio vida al oso TOUS. Además, los clientes podrán disfrutar de música en vivo, regalos con compras, entre otras sorpresas.

La creación y conceptualización de este local estuvo a cargo de la arquitecta María del Carmen Bobonis de la firma MC Bobonis Arquitectos. Esta firma ha trabajado la remodelación de las diversas tiendas bajo Grupo Reinhold en Puerto Rico. El estilo de Bobonis se distingue por ser uno moderno, minimalista, sencillo pero no frío, donde predominan los espacios abiertos, acorde con la necesidad y funcionalidad de los espacios comerciales de TOUS.

El desarrollo y construcción de los sobre 1,807 pies cuadrados estuvo a cargo de firma local Riax Contractor, con sobre 30 años de experiencia y con especialidad en la remodelación de espacios comerciales y de interiores.

'En Mayagüez Mall nos sentimos más que honrados de contar con una tienda del calibre de TOUS. Nos encontramos en una constante evolución para complacer las necesidades y gustos de nuestros consumidores y buscando nuevas marcas que quieran estar en nuestro comercial', expresó el gerente general del principal centro comercial de la sultana del oeste, Domingo Ríos.

Por su parte la gerente general de Grupo Reinhold, Yaritza Torres, expresó que 'Mayagüez es la tienda TOUS más grande en Puerto Rico y estamos seguros de que esta nueva imagen va a impulsar aún más las ventas en el área oeste de la isla.'

A la 1:30 p.m. se realizará el tradicional corte de cinta. Para más información se puede comunicar al 787-625-3119.

Tienda Tous de Mayagüez Mall (Suministrada)

Foto: