El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga tres robos en tiendas del centro comercial Plaza las Américas que ubica en Hato Rey.
Según indica el informe preliminar de los hechos, la primera apropiación ilegal ocurrió ayer en la tienda Original Penguin. Según informó el querellante, un hombre llegó al establecimiento y se apropió de mercancía valorada en $535. La mercancía hurtada no fue descrita.
En un segundo caso, indicó la empleada, que un individuo llegó a la tienda Designer Eyes y hurtó unas gafas marca Cartier modelo Panthère color oro. La propiedad hurtada fue valorada en aproximadamente $1,595.
Por último, a la tienda Sephora llegaron un hombre y una mujer y hurtaron varios productos valorados en $1,656. La mercancía hurtada no fue descrita.
Estos casos fueron investigados por agentes adscritos al precinto de Hato Rey Oeste y se le dio conocimiento al Centro de Investigaciones Criminales de San Juan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}