Los centros comerciales RVI (12 en la isla) anunciaron hoy, viernes, las medidas tomadas para la reapertura de los espacios que ocupan en diversos pueblos de Puerto Rico a partir del próximo lunes, 1 de junio.
La reapertura anunciada se hace cobijados por la Orden Ejecutiva 2020-41 que firmó la gobernadora, Wanda Vázquez Garced para iniciar una reapertura escalonada del comercio en la isla y entró en vigor el 26 de mayo.
Los centros comerciales que abren el lunes son: Plaza del Sol, Plaza Río Hondo, Plaza del Norte, Plaza Palma Real, Plaza Escorial, Plaza Fajardo, Plaza Cayey, Plaza Isabela, Plaza del Atlántico, Señorial Plaza, Plaza Walmart y Plaza Vega Baja.
Mira también: Gobernadora extiende el toque de queda hasta el 15 de junio y reabre estos comercios
Entre las medidas anunciadas para dar paso a la reapertura se indicó que, además de necesitar mascarilla, se limitarán las personas que entren a los 12 centros. Aunque no se especificó la cantidad de personas que se permitirá en cada centro comercial, la Orden Ejecutiva de la Gobernadora indica que , a los centros comerciales de formato abierto se les permitirá el equivalente al 50% de la capacidad establecida en el código de edificación vigente en Puerto Rico. Mientras, a los centros comerciales de formato cerrado les será permitida la ocupación máxima permitida será a razón de una (1) persona por cada cien (100) pies cuadrado de área.
El grupo RVI indicó también que implementarán distanciamiento social en los pasillos y que tendrán estaciones de hand sanitizer.
El plan de reapertura incluye ajustes en diferentes áreas de los centros comerciales, tales como: remoción de asientos en los pasillos, reducción de mesas y sillas en los food courts y rotulación en puntos estratégicos de los centros comerciales recordándole a los clientes las medidas preventivas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}