Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Otros

Gobernador convierte en ley emisión de bonos

0
Escuchar
Guardar

El gobernador Alejandro García Padilla firmó el martes la ley que autoriza la emisión de bonos de obligaciones generales que servirá para refinanciar líneas de credito pendientes de pago y atender las necesidades de la liquidez del gobierno.

El producto de esta emisión de GO, la primera que realiza el gobierno de Puerto Rico desde que el gobernador García Padilla asumió su mandato, es principalmente para el repago de líneas de crédito otorgadas por el Banco Gubernamental de Fomento (BGF) en los pasados años y para refinanciar deuda en circulación que está próxima a vencer.

Además el gobernador convirtió en ley las enmiendas al presupuesto para el año fiscal 2013-2014 que reducen de $245 millones a $92 millones, la autorización para el financiamiento deficitario de dicho presupuesto. De igual forma firmó la Resolución Conjunta 11-2014 para transferir $70 millones de la Resolución Conjunta 16-2013 al Fondo de Equiparación Municipal; y la Resolución Conjunta 10-2014 que transfiere a la Oficina para el Mejoramiento de las Escuelas Públicas $18,000 de la Resolución Conjunta 192-2011 para obras permanentes en varios planteles.

‘Esta administración sigue dando los pasos necesarios para que Puerto Rico pueda fortalecer su posición fiscal y se establezcan las bases para un crecimiento económico sostenible. Estoy confiado en que el éxito de esta emisión junto con los ajustes presupuestarios y las estrategias para promover el empleo y la producción industrial nos colocaran en el camino correcto para echar el país hacia adelante’, manifestó el mandatario.

Vea también:

Cerrada votación de la Cámara aprueba emisión de bonos

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos