¡Cuídate!

Conoce los mejores ejercicios para perder grasa

Cuando se trata de ejercicios, por lo general, se busca aquellos con los que puedes perder grasa con mayor facilidad y que, preferiblemente, no requieran ir al gimnasio.

Entre aquellos ejercicios cardiovasculares que son más efectivos para lograr la reducción de grasa con mayor facilidad se encuentra saltar la cuerda, uno de los más simples. Se ha calculado que con una rutina de media hora puedes perder más de 500 calorías y trabajar todos los músculos de tu cuerpo. Claro, media hora de saltos es algo que requiere mucha preparación, ya que no es tan fácil como lograr saltos durante este periodo de tiempo, de primera intención. 

Los expertos catalogan el correr como el otro ejercicio con el que puedes quemar calorías más fácilmente. Han calculado que en una carrera de 40 minutos puedes quemar 350 calorías. Recomiendan, además, no llevar siempre el mismo ritmo, para que sea más efectivo. También sugieren que lo practiques un mínimo de tres veces por semana.

Y con la llegada del verano, nadar, otro de los ejercicios más completos, es el tercer más recomendado. La Harvard Medical School describe la natación como el ejercicio perfecto, porque trabajas todos los músculos del cuerpo. Se calcula que, en una hora de natación, puedes llegar a quemar entre 400 y casi mil calorías, según tu peso y velocidad al nadar.

Aparte de estar muy de moda, el ciclismo también es muy recomendado para la quema de calorías y el mejoramiento e tu ritmo cardiaco. Entre sus beneficios se encuentra la reducción de los niveles de colesterol, el fortalecimiento del corazón y la capacidad pulmonar, el fortalecimiento de los músculos y la salud y densidad de los huesos.

Si te propones realizar una rutina de ejercicios diaria, podrás alcanzar una mejor salud general, a la vez que aportarás  a una mejor apariencia física.


 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN