¡Cuídate!

Farmacias de la comunidad vacunarán contra sarampión y otras enfermedades

Algunas requieren receta.

Sobre una treintena de farmacias de comunidad certificadas con servicios en inmunización se han unido para llevar a cabo una inmunización masiva el miércoles, 15 de mayo de 2019.

“Las farmacias de comunidad están certificadas para administrar vacunas desde los 12 años en adelante. Estaremos inmunizando contra influenza y tétano libre de costo, mientras duren.  Además tendremos disponible la vacuna de neumococo la cual no requiere receta.  Otras vacunas disponibles en las farmacias tales como culebrilla, hepatitis, varicela, virus del papiloma humano, sarampión, entre otras; estarán disponibles pero estas sí requieren receta.  Exhortamos a la comunidad a que se inmunice para prevenir y aminorar el efecto de algunas condiciones. Las vacunas están cubiertas por la mayoría de los planes médicos, de tener alguna duda sobre alguna vacuna, pueden consultar a su farmacéutico inmunizador,” indicó Vicmaris González, presidenta de la Junta de Directores de la Asociación Farmacias de Comunidad en comunicación escrita.

Se exhortó a que los interesados cotejen con su farmacia de comunidad las vacunas que tendrán disponibles para este evento.

Para una lista completa de las farmacias participantes en esta inmunización masiva pueden visitar en Facebook la página Asociación Farmacias de Comunidad y en AFCPR.net


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN