¡Cuídate!

Performa abre sus puertas para 'Wellness Weekend'

Las personas podrán gozar de facilidades gratis

Con motivo del llamado "Wellness Weekend", el gimnasio Performa estará ofreciendo un evento de casa abierta para todas las personas interesadas en conocer más sobre sus facilidades y servicios sin costo alguno.

"En Performa aprovechamos esta oportunidad para mostrar nuestro compromiso con orientar e informar a las personas sobre la importancia del bienestar mental y físico, tanto interior como exterior. Más que hacer ejercicios, el bienestar es una inversión que uno hace en sí mismo para lograr una vida plena. El objetivo del Wellness Weekend y de nuestro Open House es comunicarle eso a la gente", comentó, Tony Maier, presidente de Performa.

Wellness Weekend es una iniciativa internacional en el cual los gimnasios, estudios de yoga/pilates y otros centros de salud en diversos países celebran variadas actividades y eventos para que el público conozca los beneficios de una vida activa y holística. 

"Queremos que todos vengan y vean que el bienestar es algo que se debe vivir todos los días. Podrán ver el rol de nuestros servicios y probar nuestras facilidades. Nuestro equipo de entrenadores y profesionales del fitness, la salud y el bienestar estarán presentes para orientarlos y atender sus preguntas", añadió Maier.

El Open House de Performa tendrá lugar el sábado, 21 de septiembre, de 8.00am a 2.00pm en el centro, ubicado en la #209 Ave. Eleanor Roosevelt en Hato Rey. La actividad es libre de costos para los visitantes e incluye participación en variedad de clases de fitness, minicharlas sobre la salud y bienestar, y acceso a facilidades como máquinas de pesas, pesas libres, saco de boxeo entre otros. También habrá batidas nutricionales y opciones para alimentarse. Para todos los interesados en convertirse en miembros se estarán ofreciendo ofertas especiales durante ese día.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN