¡Cuídate!

San Juan Capestrano inaugura clínica en Bayamón

El Sistema San Juan Capestrano inauguró una  Clínica de Hospitalización Parcial para atender las necesidades inmediatas de las personas de Bayamón y de la región que requieran atención médica profesional en el área de la salud mental.

"Bayamón ha sido pilar de nuestro sistema de clínicas parciales desde hace más de 15 años. Esta inversión de $1 millón nos permite alcanzar nuevos niveles de satisfacción, de colaboración con todos los componentes del Sistema San Juan Capestrano que, como ustedes saben, estamos a la vanguardia para brindar los mejores servicios y apoyo a aquellas personas que necesitan que se les ofrezca esa mano amiga en momentos que experimentan diversas situaciones", señaló la Lcda. Marta Rivera Plaza, principal oficial ejecutiva del Sistema San Juan Capestrano.

Las facilidades ubicadas en el Metro Medical Center cuentan con un espacio de más de 5,500 pies cuadrados. La clínica operará en horario diurno de lunes a viernes, lo que permite al paciente regresar a su hogar, trabajo, escuela o comunidad y continuar con su vida con el apoyo del Sistema San Juan Capestrano.

"El compromiso del Sistema San Juan Capestrano es seguir invirtiendo para atender las necesidades en el área de salud mental de nuestra población. Somos parte de esta comunidad, de nuestra gente, por lo que hemos puesto nuestro empeño en brindar todas las herramientas para impulsar una mejor calidad de
vida en la salud emocional en nuestro pueblo", indicó Rivera Plaza.

Metro Medical Center está localizado en la Carr. PR 2 #1995.

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN