Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¡Cuídate!

Piden ayuda para joven boricua que sufre quemaduras en explosión

A días de comenzar escuela de Medicina en México

La familia del estudiante que recientemente comenzó sus estudios en la Universidad Autónoma de Guadalajara han solicitado ayuda tras una explosión en un apartamento dejar al joven en un estado de coma y con quemaduras de segundo y tercer grado.

'A un día de iniciar su semestre recibo una llamada de que está en el hospital con quemaduras de tercer grado confrontando problemas respiratorios entrando así a un estado de coma a causa de una explosión en su apartamento', reveló su madre en una publicación en la página GoFundMe donde buscan recolectar unos $100 mil para poder costear la primera fase de la operación del joven, identificado como Alexis Joel Hernández de 23 años.

Según han reportado varios medios, Hernández se disponía a comenzar sus estudios en Medicina en la universidad mexicana previo al incidente a causa de una fuga de gas en su apartamento que se propagó por todo el despacho.

Si desea donar dinero para ayudar a Hernández puede acceder a la página de Go Fund Me, o a traves de ATH Movil al (787)-361-4301.

Alexis Joel Hernández se disponía a comenzar sus estudios en Medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara (Foto tomada de redes)

Foto: