El grupo farmaceutico frances Sanofi anunció hoy que ha presentado una demanda ante la justicia en Estados Unidos contra su competidor estadounidense Merck por considerar que ha sufrido la violación de diez de sus patentes en relación con diez medicamentos de insulina.
En un comunicado, Sanofi precisó que su querella por este contencioso por tratamientos para algunos tipos de diabetes la formalizó el pasado día 16 ante el Tribunal de Distrito de Delaware.
La razón, según la compañía francesa, es que Merck en una notificación a comienzos de agosto afirmaba haber presentado ante la autoridad de regulación farmacéutica de Estados Unidos (FDA) una demanda de aprobación de un nuevo medicamento para una insulina glargina.
Merck hacía mención a que su solicitud de aprobación de esta producto llevaba aparejada una certificación del tipo ‘párrafo IV’ que cuestiona diez patentes de Sanofi registrados por la FDA para sus fármacos Lantus y Lantus SoloStar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}