Tras la reciente flexibilización en la nueva Orden Ejecutiva emitida por la gobernadora Wanda Vázquez Garced esta semana, que incluye una reapertura en gran parte del comercio y la reanudación de ciertas actividades recreativas al aire libre, es importante recordar que seguimos bajo una emergencia de salud pública a nivel mundial, por lo que es vital protegernos y no bajar la guardia ante el COVID-19.
Es cierto que hacer actividad física es una de las maneras más efectivas de mantenernos física y emocionalmente sanos, pero con el aumento de personas acudiendo a parques, playas y espacios públicos abiertos debemos continuar tomando medidas de distanciamiento social para asegurar que no aumentemos nuestro riesgo de contagio.
Incluimos varios consejos emitidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para garantizar que, mientras retornamos al mundo exterior poco a poco, también nos cuidamos y cuidamos a los demás a nuestro alrededor:
Recuerde que es vital continuar orientándose al utilizar medios con información confiable y veraz, como el CDC.
Para más detalles, puede visitarlos su página web, con más información sobre el COVID-19, aquí.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}