Un cambio sencillo en la dieta de personas que padecen depresión pudiera ser de gran beneficio.
Añadir más pescado a los alimentos que se consume pudiera ser efectivo en el tratamiento de la depresión.
Según Mental Floss, investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Qingdao en China analizó unos 26 estudios anteriores en los que se consideraba el efecto de la comida proveniente del mar en la salud mental. Una dieta basada en esta alimentación se asoció a una reducción de 17% en el riesgo de desarrollar depresión.
Esta información refuerza la regla que impera hoy día: lo que comes afecta tu salud, no solo física sino también mentalmente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}