La falta de sueño se ha convertido en la pesadilla de muchas personas que terminan considerando la opción de beber medicamentos recetados.
Sin embargo, existen otras opciones que ayudan a conciliar el sueño, más allá del vaso de leche caliente o el té. La página healthline.com recientemente creó una lista que compartimos a continuación.
• Té de catnip
Quien piense que esta hierba es solo para los gatos está equivocado. Este té tiene potentes propiedades anti ansiedad y ayuda a calmar la mente, algo que le ayudará a conciliar el sueño.
• Bebidas de infusión de semillas chía
Las semillas de chía, que están tan de moda en las recetas actuales, contienen altos niveles de triptófano, que induce al sueño. Las puedes disfrutar sencillamente en un vaso de agua antes de acostarte.
• Lúpulos
Las flores femeninas de la planta Humulus lupulus son un ingrediente clave en muchas cervezas, y su efecto sedante suave puede ayudar a que le dé sueño. Puede resultar un poco amargo, por lo que se recomienda mezclarla con limón o té de manzanilla.
• Bebidas en polvo de magnesio
Es tan sencillo como mezclar el polvo en agua o leche y disfrutar de la bebida, y recibirás todas las propiedades de este mineral. También puedes disfrutar de un baño con sal Epsom, rica en magnesio, y tu piel absorberá con facilidad este mineral.
• La raíz de la valeriana
Muchas civilizaciones antiguas utilizaban la raíz de la valeriana para aliviar la ansiedad y promover el sueño. Se sirve comúnmente como bebida caliente, pero también está disponible en píldoras. Sus efectos son muy fuertes, así que se recomienda un consumo moderado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}