¿Sabías que el aceite de coco contiene propiedades antimicrobianas, antivirales y antibacterianas con múltiples nutrientes que son beneficiosos para la salud? Este aceite tiene ácidos fenólico, vitamina E, vitamina K, e hierro; que te permite utilizarlo tanto para cocinar, como en remedios naturales y tratamientos de belleza.
Para el cabello
Coloca una cucharada de aceite de coco en la palma de tu mano después de que te hayas sacado el champú, masajea el cabello, espera 10 minutos y enjuaga. Tu cabello quedará brillante y se fortalecerá. Si deseas una mascarilla para tu cabello, aplica una pequeña cantidad de aceite antes de lavarlo y déjalo por varias horas o aplícalo luego de lavado y déjalo variosminutos con un gorro o plástico en tu cabello. Enjuaga y seca como de costumbre.
Para la piel
El aceite de coco es sumamente hidratante. Puedes aplicarlo directamente a la piel, ya sea en el rostro, brazos, y áreas secas como codos y talones. Lo puedes utilizar en el área alrededor de los ojos para combatir las arrugas y hasta puedes sustituir la crema de afeitar con el aceite de coco. También funciona como removedor de maquillaje y si lo mezclas con un poco de borra de café o azúcar morena, resulta un excelente exfoliante.
Aliado en la cocina y en el hogar
Sustituye la mantequilla u otro aceite para cocinar. El aceite de coco dará un sabor especial a tus platos, como panecillos, carnes, aves y pescados y hasta a las palomitas de maíz. Pero su uso va más allá de la cocina. Puedes utilizar este maravilloso aceite para abrillantar tus zapatos, muebles de madera y plantas.
Aceite de coco como aliado en la salud
Son múltiples los beneficios de consumir aceite de coco diariamente. Una a tres cucharadas al día te ayudará a combatir los radicales libres y el estrés. Por sus propiedades antioxidantes, el aceite de coco también se considera un poderoso aliado contra la osteoporosis.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}