Las Mets de Guaynabo en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) anunciaron la contratación de dos jugadoras egresadas del programa de la Universidad de Nebraska como sus refuerzos para la temporada 2014, que inicia el 25 de enero.
Se trata, en primera instancia, de la jugadora esquina Kelsey Robinson, que viene de una gran temporada como ‘senior’ en la NCAA, siendo reconocida como parte del primer equipo ‘All American’ por la Asociación Americana de Dirigentes de Voleibol.
Robinson realizó un total de 530 remates, con un promedio de 4.45 por set, siendo la marca más alta de la universidad desde la temporada 2007. La jugadora de 6′-2» también lideró a su equipo en servicios directos con un total de 32 y fue la segunda en defensas con 396.
La segunda refuerzo de las Mets será una que ya conocen en Puerto Rico:Lauren Cook. La estelar colocadora debutó como profesional la pasada temporada con las Vaqueras de Bayamón en LVSF, siendo la segunda jugadora mejor colocadora del torneo, con un total de 380 acomodos en 88 parciales, para un promedio 4.32 acomodos por parcial.
Se espera que Cook se integre el 5 de enero a las prácticas de las Mets y Robinson haga lo propio el 9 de enero.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}