Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes +cool

Colombia regresa a la Copa Mundial con una derrota

2-1 ante Japón.

Tras una destacada y sorpresiva actuación en el Mundial de Brasil, hoy, martes, la selección de Colombia se presenta en su primer compromiso por la Copa Mundial que se disputa en Rusia.

Su primer rival será Japón en el encuentro que se realiza como parte de la disputa por los pases a la siguiente ronda en el Grupo H.

No obstante, un penal en los primeros minutos del partidos le dio a Japón la victoria 1-0. El mismo penal llevo tambien a que el colombiano Carlos Sánchez fuera el primer jugador expulsado en el Mundial de Rusia 2018 tras ver la tarjeta roja en los primeros minutos del choque que su equipo juega ante Japón en el Mordovia Arena de Saransk.

El centrocampista cafetero vio la tarjeta roja a los dos minutos y 46 segundos del choque, cuando dio con el brazo dentro del área un disparo de un jugador japones que iba hacia la portería del meta David Ospina. Shinji Kagawa transformó la pena máxima.

La expulsión de Carlos Sánchez es una de las más rápidas en la historia de los Mundiales. La más temprana fue en el estadio Neza en Mexico 1986, en el duelo sin goles entre Uruguay y Escocia. Jose Charly Batista, lateral del cuadro celeste, vio la tarjeta roja a los 52 segundos de partido.

Sin embargo, tras una falta y un tiro libre cobrado por la selección colombiana, el conjunto cafetero logró empatar el marcador a 1.

No obstante, el segundo tiempo trajo un nuevo aire para los japoneses que entraron con toda su ofensiva y consiguieron anotar su segundo gol para superar al conjunto colombiano 2-1.

La selección colombiana se llevó la primera tarjeta roja en el Mundial (Efe).
Foto: