Mañana se enfrenta a Rusia en el Mundial
La selección española se sometió a un control antidopaje sorpresa en su hotel de concentración en Moscú, el Swissotel Krasnye Holmy, donde enviados de la FIFA realizaron un control fuera de competición.
Los internacionales españoles fueron sorprendidos en la mañana del sábado en su hotel de concentración, al ser requeridos por oficiales de la agencia de control de dopaje de la FIFA para realizar un control fuera de competición.
Les realizaron una toma de muestra de orina y sangre, que según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se realizó ‘sin incidencia alguna’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}