Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Blanquea San Juan

Blanquea San Juan

El trabajo monticular de los Senadores les apunta otra victoria.

Cinco lanzadores se combinaron para que los Senadores de San Juan blanquearan a los Gigantes de Carolina 2-0, en lo que significó la segunda victoria en noches seguidas para los capitalinos en el recién comenzado "todos contra todos" del torneo invernal.

El debutante Mario Alvarez comenzó en la lomita por San Juan y por espacio de cinco entradas maniató la potente artillería de los Gigantes, al extremo de sólo permitirles tres indiscutibles a la vez que ponchaba igual número.

A Alvarez le siguieron tres relevistas intermedios que al igual mantuvieron a raya a los carolinenses, mientras que en la última entrada hizo su segunda aparición de la serie el nuevo taponero de San Juan, Felix Rodríguez, quien retiró a la oposición sin muchos problemas apuntándose su segundo juego salvado de la etapa.

San Juan anotó sus dos carreras en la parte baja de la tercera entrada cuando Jorge Padilla abrió con hit al central.Seguidamente Wilbert Nieves se sacrificó adelantando a Padilla hasta la intermedia, desde donde anotó instantes más tardes gracias a sencillo al izquierdo del torpedero Edwin Maysonet.

Bernie Castro, en su reaparición, mantuvo la ofensiva de los Senadores viva al conectar limpiamente también llevando a Maysonet hasta la segunda base, desde donde anotó cuando el abridor de Carolina Xavier Cedeño tiró mal a la intermedia en batazao bueno para doble matanza de Jesús Feliciano.

El lance errático se internó en el jardín central, llegando al plato Maysonet con la segunda de los locales.

La única amenaza real de Carolina surgió en la quinta entrada, en la que, luego de dos retirados, Danny González y Luis Matos conectaron sencillo en sucesión frente a Alvarez, pero éste pudo dominar a Justin Sellers con elevado al izquierdo para poner fin a la amenaza.

Por su parte, San Juan también tuvo oportunidad de anotar en el sexto cuando Feliciano y Sergio Miranda abrieron recibiendo pasaportes, pero sin consecuencias al ser retirados los próximos tres bateadores en orden.

Alvarez resultó el ganador, mientras que Cedeño, quien lanzó aceptablemente pero no contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros, cargó con el revés.