Al banco Arroyo
El armador puertorriqueño fue enviado a 'rajar tabla' y será sustituido por el explosivo base Mario Chalmers, en búsqueda de más ofensiva.
Más vale que a Carlos Arroyo los Reyes Magos le hayan traído un sistema de juegos de Nintendo DS, un IPhone o al menos un paquetito de briscas.
Erik Spoelstra, dirigente de los Heat, dijo esta mañana que Arroyo regresará al banco de los Heat de Miami tras ser reemplazado oficialmente por el armador de tercer año, Mario Chalmers.
Según el portal espn.com, Spoelstra calificó dicha determinación como "una decisión difícil. No era que Carlos estuviese haciendo algo mal. Estaba haciendo todo lo que le pedí. Creo que esto es lo mejor para el equipo ahora mismo".
Chalmers inició el partido del sábado pasado en el que los Heat vencieron, 120-103, a los Raptors de Toronto. Ahí anotó 10 tantos y repartió nueve asistencias en 35 minutos de juego. Arroyo apenas jugó más de 12 minutos, anotando dos puntos y repartiendo cuatro asistencias. Era la segunda vez que Chalmers empezaba, luego de asumir la posición de titular el 15 de diciembre, cuando Arroyo viajó a Puerto Rico tras fallecer su abuelo.
EL próximo partido de Miami es este jueves en el Madison Square Garden ante los Knicks de Nueva York.