Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sucumbe el Madrid

Sucumbe el Madrid

El Real Madrid perdió esta tarde ante Osasuna (1-0), lo que básicamente corona al Barcelona FC como el club campeón de la Liga Española aún con fechas por jugarse en el calendario.

El Real Madrid sucumbió bajo presión.

El Madrid sufrió su segunda derrota del campeonato de la Liga Españla al caer esta tarde en su visita a Osasuna, quedándose a siete puntos del líder Barcelona, en lo que parece haber sido la fecha decisiva que le dará al Barsa el campeonato, sin aún acabarse el mes de enero en el calendario.

Javier Camuñas aprovechó un error del Madrid para marcar a los 62 minutos el gol de la victoria para Osasuna. Los merengues, que estaban prácticamente obligados a ganar para evitar que el bicampeón vigente se escapara más en la cima, tuvo su segunda derrota en fila a domicilio al no lograr doblegar al Osasuna, club que ubicado en el 16to puesto de la tabla de posiciones.

El Barcelona venció ayer, 3-0, a Hércules y marca el paso con 58 unidades. De esa forma, igualaron la marca de 15 triunfos consecutivos en la liga española que fijó el Real Madrid de la campaña 1960/61.

En Pamplona, Osasuna se mostró nuevamente impenetrable. En esta temporada sólo el Barcelona ha logrado llevarse una victoria de su visita a los navarros.

El Madrid, que lleva cuatro derrotas en los últimos diez años en Pamplona, no jugó uno de sus mejores partidos y a pesar de que dispuso de algunas oportunidades no logró anotar.

Ricardo López, el arquero local, despejó a los 35 minutos un zurdazo del francés Karim Benzema para evitar que el Madrid se adelantase en el marcador.

En el segundo tiempo, un error de Raúl Albiol y Ricardo Carvalho permitió a Camuñas recuperar un balón y fusilar al arquero Iker Casillas con un disparo cruzado para colocar por delante a Osasuna.

El artillero togolés Emmanuel Adebayor, que llegó cedido con opción a compra procedente del Manchester City, debutó en la segunda mitad, pero a pesar de que dejó algunas buenas jugadas no fue determinante para ayudar al Madrid a salvarse de la derrota.

Estuvo más cerca Osasuna de convertir el segundo que el equipo madrileño de igualar el partido. El zaguero merengue Alvaro Arbeloa salvó a los 84 el segundo tanto de Osasuna sacando un disparo de Krisztian Vadocz bajo palos.

Javier Camuñas marcó el gol de la victoria
Foto: