En la continuación de su preparación para su debut como profesional, el medallista de plata del Mundial de Boxeo de 2009, José Pedraza, estará hoy entrenando frente al público.
La celebración del entrenamiento abierto del medallista de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se llevará a cabo a las 11:00 am en el gimnasio de boxeo del Coliseo Samuel Rodríguez de Aguas Buenas.
Este púgil se encuentra en entrenamiento para su tan ansioso debut como profesional en la cartelera Boxeo de Campeones, que se celebrará el viernes 18 de febrero en el Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicens en Ponce.
Pedraza, durante el último ciclo olímpico, hizo campaña en las 132 libras. Además, capturó bronce en los Juegos Panamericanos de Brasil 2007, ganó una medalla de plata en el campeonato de Milán 2009 y una presea Dorada en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}