Miguel Cabrera, toletero superestrella de los Tigres de Detroit, fue detenido por conducir en estado de ebriedad en la Florida, donde se lleva a cabo una parte de los campamentos primaverales de entrenamiento de las Grandes Ligas.
La policía del condado de Port St. Lucie informó que el auto del jugador venezolano de 27 años de edad estaba detenido al costado de una vía en la noche del miércoles cuando un agente se percató del vehículo.
Según el reporte de la policía, Cabrera olía a alcohol, hablaba con la voz entrecortada y hasta quiso tomar un trago de una botella de escocés frente al agente.
La policía informó que Cabrera reiteradamente se negó a cooperar. ‘Saben quién soy? No sabes nada de mis problemas’, le dijo al agente.
En 2009, el estelar primera base se vio involucrado en una pelea con su esposa tras pasar una noche bebiendo, después de un partido al final de la temporada regular en el que su club cedía a los Mellizos de Minnesota la punta de la división Central de la Liga Americana.
Cabrera pagó una fianza de 1,350 dólares y fue dejado en libertad el jueves.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}