Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Blanquean los Cardenales a Petroleros

0
Escuchar
Guardar

Los Cardenales de Lajas (1-1) derrotaron a los Petroleros de Peñuelas (1-1) a quienes blanquearon 10-0 en la tercera jornada del Béisbol Doble A.

El lanzador Jafet Rodríguez actuó durante siete entradas completas en las que ponchó a siete bateadores y dio paso a seis imparables sin anotaciones.

Lawrence Torres y Juan Morales se combinaron para empujar cuatro de las diez carreras de los Cardenales.

En el Este, los subcampeones nacionales Leones de Patillas (2-0) conquistaron su segundo triunfo de la joven campaña 5-2 ante los Grises de Humacao (0-1).

El derecho Juan ‘Godbye’ Acevedo se acreditó el triunfo en el partido donde Miguel Verges tuvo noche perfecta por los Leones al irse de 2-2 con dos anotadas.

Los Azucareros de Yabucoa (1-0), con tres empujadas de Odanis Ayala y excelente labor del lanzador Christian González, vencieron 5-1 a los Artesanos de Las Piedras (0-1).González, quien no estuvo activo durante la pasada campaña 2010, lanzó ocho episodios con apenas cuatro hits permitidos, una carrera y seis ponches.

En la Metro, los Mets de Guaynabo (1-1), en gran labor del lanzador Ángel Méndez, dominaron 3-1 a los Llaneros de Toa Baja (1-1).

Mientras, en el Sureste, los Maratonistas de Coamo (2-0) volvieron a ganar, esta vez 9-3 frente a los Poetas de Juana Díaz (1-1).Edwin ‘Güino’ Morales, de los Poetas, se colocó a diez imparables de los 500 hits de su carrera. Bateó de 4-1 con una carrera anotada.

Además, los Brujos de Guayama (0-2) perdieron 10-7 frente a los Peces Voladores de Salinas (2-0) con ‘grand slam’ de Osvaldo Torres en el noveno episodio.

En el Norte, los Tigres de Hatillo (0-2) cayeron 10-2 ante los Arenosos de Camuy (2-0) en triunfo del lanzador Jaime Matos.El Jugador Más Valioso del 2010, Gerardo Amador y Alberto Marrero pegaron cuadrangulares por los ganadores.

En la Noroeste, los campeones seccionales Patrulleros de San Sebastián (0-2) perdieron 10-8 frente a los Vampiros de Moca (1-1). Orlando Agosto y César Valentín se unieron para remolcar cuatro de las diez carreras de los Vampiros.

Los Fundadores de Añasco (2-0) le ganaron 10-2 a los Tiburones de Aguadilla (1-1) en gran dominio del lanzador Alex De la Cruz.En el Noreste, los Halcones de Gurabo (1-0) dejaron sobre el terreno a los Mulos de Juncos (1-1) en la novena entrada con marcador de 6-5.

Con el juego 5-4 a favor de Juncos, el bambino Rafael Tolentino pegó un cuadrangular con un corredor abordo para darle la primera victoria de la campaña a los Halcones.En tanto, fueron suspendidos los juegos de Hormigueros en Sabana Grande, Utuado en Florida, Vega Alta en Vega Baja, Dorado en Cataño, Cayey en Cidra y Yauco en Cabo Rojo.Hoy domingo la serie continuará con once juegos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos