Parece que el boricua que Miami dejó libre les echó una macacoa: los Heat perdieron su quinto juego consecutivo en la noche del martes.
Carlos Arroyo se fue y los Heat de Miami no saben lo que es ganar.
LaMarcus Aldridge anotó 26 puntos, y Gerald Wallace agregó 22 para que los Trail Blazers de Portland les propinaran a los Heat su quinta derrota de forma consecutiva al vencerlos en la noche del martes, 105-96.
Andre Miller y Brandon Roy anotaron 14 puntos cada uno para Portland, para su séptima victoria en la carretera y cuarta en general.
El banco de Portland superó ampliamente la aportación de la reserva de Miami al son de 41-8.
Dwyane Wade anotó 38 puntos y LeBron James, 31 para los Heat, el 12mo equipo en la historia de la NBA que ha registrado una racha de 12 triunfos seguidos y otra de cinco derrotas al hilo en una misma temporada.
Chris Bosh apenas logró siete puntos en la derrota. No lloró en las entrevistas luego del partido, como sucedió a semana pasada.
Mike Bibby, el veterano armador que llegó a Miami luego que dejaran libre a Arroyo, logró seis puntos, sin asistencias, en 21 minutos que estuvo en cancha.
El próximo compromiso de los Heat será mañana, jueves, ante los campeones Lakers de Los Ángeles en Miami.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}