Cotto-Mayorga dan el peso
El campeón boricua, Miguel Cotto, y su retador nicaragüense, Ricardo Mayorga, hicieron el peso al marcar 154 libras hoy, viernes, antes de su combate titular de mañana por el cetro junior mediano de a Asociación Mundial de Boxeo.
Luego de bajarse de la báscula, ambos boxeadores posaron por separado y, nuevamente, Miguel Cotto se negó a carearse con Mayorga, quien intentó provocarlo al ofrecerle una flor. Cotto entonces compartió con el cantautor boricua Luis Fonsi, quien estará a cargo del himno de Puerto Rico en el combate de mañana.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}