Arroyo ya ganó con Boston
Los Celtics de Boston finalmente ganaron un partido con Carlos Arroyo, que prosiguió con su sólido juego y lideró al equipo en asistencias. Boston derrotó a los Bucks de Milwaukee vía paliza, 87-56.
En 24 minutos con 46 segundos en cancha, Arroyo echó dos puntos, repartió seis asistencias y recuperó dos rebotes, comandando en asistencias a los Celtics, equipo que cuenta con el actual líder de asistencias de la NBA, Rajon Rondo.
Una férrea defensa en la primera mitad le dio la ventaja a Boston, 39-22, lo que habilitó que sus jugadores estelares descansaran y abrió la puerta para que el banco luciera.
Jugadores nuevos como Jeff Green y Troy Murphy salieron del banco para anotar 11 y 12 puntos respectivamente, mientras que Glen 'Big Baby' Davis agregó nueve.
El mejor anotador de Boston fue Ray Allen con 17, seguido por Paul Pierce con 14 y Nenad Kristic con 11.
Por los Bucks, el reserva Eric Barron anotó 10 tantos, siendo el único en alcanzar doble dígito.
En otros resultados de la NBA del domingo, los Thunder de Oklahoma City vencieron a los Cavaliers de Cleveland, 95-75; los Bobcats de Charlotte despacharon alos Raptors de Toronto, 95-90; los Magic de Orlando derrotaron a los Suns de Phoenix, 111-88; y los Knicks de Nueva York volvieron a caer, esta vez ante los Pacers de Indiana,106-93.