Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Triunfantes Dorado y el Pepino en la Doble A

Los Patrulleros de San Sebastián y los Guardianes de Dorado conquistaron victorias ayer miércoles en los partidos reasignados del Béisbol Doble A.

San Sebastián (8-6) se colocó en el segundo puesto de la sección Noroeste junto a los Tarzanes de Mayagüez, al derrotar 4-2 a los Vampiros de Moca (5-8).

El pepiniano Eduardo Núñez decidió el encuentro en la sexta entrada, cuando con el marcador 1-0 a favor de los Vampiros, pegó un cuadrangular impulsador de tres anotaciones para colocar el partido 3-1.

En el mismo episodio Moca marcó una para acercarse 3-2, pero los Patrulleros retomaron la ventaja de dos carreras en la séptima entrada al pisar el plato en una ocasión.

César Valentín pegó jonrón en causa perdida por los Vampiros.

El derecho Miguel Rivera se apuntó la victoria por el Pepino con cinco episodios completos en los que dio paso a cinco hits y dos carreras, de las cuales una fue inmerecida. Ponchó a seis bateadores.

Por Moca, el lanzador Arnaldo Medina cargó con la derrota.

Mientras, los Guardianes de Dorado (8-4), con dos anotaciones en la octava entrada, dominaron 4-3 a los Antesalistas de Cataño (3-9).

Dorado lleva cinco triunfos al hilo y ocupa la tercera posición de la división Metro.

Con el juego empate 3-3 en el octavo episodio, Javier Rivera entró de emergente y conectó el sencillo que le dio la victoria a los Guardianes.

Fernando Marín aportó en el triunfo con cuadrangular y dos carreras impulsadas. Jesús Matías fue el lanzador vencedor en relevo.

Mañana viernes sigue la acción con Vega Baja en Dorado, Cataño en Guaynabo, Toa Baja en Vega Alta, Manatí en Hatillo, Camuy en Utuado, Aguada en Añasco, Moca en Mayagüez, Aguadilla en San Sebastián, Cabo Rojo en Lajas, Sabana Grande en Peñuelas, Hormigueros en Yauco, Maunabo en Humacao, Yabucoa en Patillas, Las Piedras en San Lorenzo, Carolina en Gurabo, Juncos en Río Grande, Orocovis en Cayey, Comerío en Cidra, Santa Isabel en Guayama, Juana Díaz en Salinas y Coamo en Villalba.