Puños boricuas arriban a Bahía Blanca
El campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Cesar 'Yunito' Seda (20-0, 15KOs) arribó a Argentina en la mañana del domingo después de mas de 18 horas de vuelo.
Seda se estará hospedando en la provincia de Bahía Blanca en espera de su oportunidad de convertirse en campeón mundial en las 115 libras cuando se mida al argentino Omar Narváez (33-0-2, 19KOs) por el cetro de la OMB el próximo 15 de abril.
Seda llegó a Argentina pesando alrededor de 118 libras y espera no tener problemas en el pesaje del jueves.
El joven ya sabe lo que es ser campeón mundial, pues ganó el cetro de la menos prestigiosa Organización Internacional de Boxeo (OIB) al vencer por nocáut técnico en el octavo asalto a Omar 'Lobito' Soto, en su pueblo natal de Juana Díaz.
'El trabajo de esta semana es uno de menos intensidad para mantenerme en peso. El trabajo fuerte ya se hizo en el Albergue Olímpico, cuando nos acuartelamos', dijo Seda mediante un comunicado de prensa.
'Me siento como nunca con mucha fuerza y velocidad. Argentina es un lugar muy lindo y me siento honrado de estar en este País', puntualizo el púgil juanadino, que por primera vez choca con un pegador de suma categoría.
'Lo que falta ahora es hacer un trabajo leve de carretera para mantenerse en peso. Es importante recalcar que lo veo como nunca antes. Está listo para pelear mañana mismo', manifestó, por su parte, Cesar Seda, sr., entrenador, manejador y padre de 'Yunito'.
Este evento es uno producido por Universal Promotions en sociedad con Gary Shaw Productions. El combate se transmitirá por el sistema de Pague Por Ver y estará disponible a traves de las compañías Choice Cable TV,Liberty,OneLink,DirecTV y Claro TV.