Dimite el dirigente de Vega Baja
El dirigente de la Selección Nacional de sóftbol masculino, Roberto López, renunció como mentor de los Melao Melao de Vega Baja, equipo que compite en la sección Metro del Béisbol Doble A.
Aunque Vega Baja cuenta con récord de 7-10 y está a punto de clasificar a la postemporada, López confesó no estar conforme y entendió que lo mejor era salir del equipo.
'El equipo tuvo unas derrotas en los últimos partidos y yo quiero que el equipo reaccione. Mejor me voy para que el equipo tenga una reacción con un nuevo dirigente', indicó López.
Bajo el mando de López, los Melao Melao jugaron para 6-8. El experimentado mentor fue nombrado en sustitución de Lester García a dos semanas del inicio de la temporada regular cuando Vega Baja ocupaba la penúltima posición de la división metropolitana con marca de 1-2.
López dijo estar agradecido por el trato del apoderado Héctor 'Tito' Cordero y la gerencia del equipo.
En el pasado, López dirigió a Carolina, Vega Alta, Aibonito, Barranquitas, Guaynabo y Fajardo.
Con Carolina, logró el reconocimiento de Dirigente del Año por sus ejecutorias en la campaña del 2002.
En sustitución de López, la gerencia vegabajeña nombró al ex lanzador Manolo Soto.
'Manolo Soto fue un destacado lanzador de Vega Baja que se retiró hace tres años. Esperamos que logre la clasificación del equipo', indicó Cordero.
Soto es dirigente del equipo de Naranjito en el sóftbol superior masculino.
Vega Baja ocupa la cuarta posición de la sección Metro con 7-10. Su rival más peligroso es Guaynabo, que se encuentra quinto con 7-11. Ambas novenas luchan por el único puesto disponible de la sección. En la Metro están clasificados Toa Baja, Vega Alta y Dorado.