Los municipios de Aguada, Yauco, Cabo Rojo, Maricao, Ponce, el Departamento de Educación y la Universidad de Puerto Rico se beneficiarán de los fondos que sobraron de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La Cámara de Representantes aprobó una medida que distribuye entre los mencionados municipios y entidades $4.696,709 que se usarán para llevar a cabo obras y mejoras permanentes.
Entre éstas, para gastos de mantenimiento del Natatorio ubicado en el Recinto Universitario de Mayagüez, para techar el Velódromo ubicado en Aguadilla, para la construcción de una pista atlética en Maricao y para completar la construcción del muelle del Lago Cerillos.
La propuesta fue rechazada por la minoría del Partido Popular Democrático, que alegó discrimen contra los municipios de administraciones populares.
Sin embargo, el presidente de la Comisión de Hacienda, Antonio ‘Toñito’ Silva Delgado, les recordó que en Mayagüez se invirtieron más de 200.000,000 de dólares en obras y mejoras y está dirigido por un alcalde popular.
‘Se creerán que en Aguada, Yauco, Cabo Rojo y Ponce no hay populares… Parece mentira, que porque haya un alcalde novoprogresista, quieran penalizar a los populares e independentistas de esa zona’, dijo Silva Delgado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}