Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cientos despiden al 'Tractor'

Tras tres horas de atraso por una presunta disputa con la viuda y cientos de personas esperando, finalmente se celebró esta tarde el velatorio para dar el último adiós al fenecido baloncelista Robert 'Tractor' Traylor en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Tal y cómo fue anticipado, estuvo presente toda la plantilla de los Vaqueros, y la esposa, Raye Coleman, e hijos del querido jugador.

Incialmente se dijo que el atraso en el velatorio, pautado originalmente para las 12:00 pm pero que inició a las 3:00 pm, tuvo que ver con un desacuerdo con la viuda. El apoderado de los Vaqueros José Carlos Pérez, dijo a la prensa inicialmente que ese no era el caso y que el asunto tuvo que ver con los preparativos en la funeraria y la ropa. Sin embargo luego reconocio al diario Primera Hora que se debió a fricciones con Coleman.

Según el diario, la viuda retuvo la ropa por diferencias con la gerencia sobre el contrato de su fenecido esposoa e incluso amenzo amenazó con llevarse el cadáver del baloncelista. Pérez aceptó que hubo fricción, pero no que tuviese que ver con el contrato. Atribuyó la situación al estado emocional y de 'schock' de Coleman.

El féretro fue cargado por varios de los jugadores Vaqueros entre los que figuraron el capitán del equipo Christian Dalmau, Bobby Joe Hatton e Iván López. También se celebró un servicio religioso en el coliseo con la presencia la familia.

'Es una gran pérdida, nos tomó de sorpresa', dijo Víctor Vargas preparador físico de los Vaqueros quien le impartias sus terapias para recuperarse de la lesión en el pie, a las cuales Traylor se había ausentado los días antes de su muerte.

'Siempre fue un jugador fuerte, por eso todo esto nos tomó por sorpresa. Que descanse en paz', señaló por su parte el dirigente Julio Toro sobre el deceso del 'Tractor'.

Por otro lado, el delantero Luis Rivas fue adquirido el viernes por los Caciques de Humacao procedente de los Vaqueros de Bayamón, quienes reciben el turno de tercera ronda los Caciques en el sorteo dejugadores de nuevo ingreso para la temporada de 2012.

Rivas, de 6-7 y 30 años, apenas vio acción este año con los Vaqueros (tres partidos y 18:44 minutos en total), en unatemporada en la que se ha visto afectado por lesiones.

Los fanáticos chicharroneros tendrán la oportunidad de darle su último adiós al queridísimo 'Tractor'.
Foto: