Deportes

Lluvia retrasa postemporada

0
Escuchar
Guardar
Lluvia retrasa postemporada

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Israel Roldán González, ordenó posponer el inicio de las series postemporada pautadas para este sábado debido a las deterioradas condiciones del tiempo.

Roldán González indicó que siempre y cuando la lluvia lo permita, hoy, viernes, jugarán los dos partidos pendientes en calendario de la temporada regular Maunabo en San Lorenzo y Guaynabo versus Vega Baja.

El decisivo es en Vega Alta a las 8:00 de la noche.

Con 14 partidos en calendario y 28 equipos estaba previsto que entrara a escena hoy las series postemporada 2011 con el inicio de las semifinales seccionales.

Este año, la postemporada contará con el debut de los Fundadores de Añasco y Lobos de Arecibo, que por primera vez en la historia consiguieron boletos para las series, así como con el regreso de los Halcones de Gurabo y Grises de Humacao, novenas que estuvieron ausentes durante tres campañas.

En la Metro, los Maceteros de Vega Alta visitarán a los Llaneros de Toa Baja. Los toabajeños, que dominaron 3-1 a los vegalteños en la campaña regular, prometen continuar con las sorpresas en la sección metropolitana y llevarán a la loma a su destacado abridor Héctor Vargas.

En la Norte, los Titanes de Florida enfrentarán a los líderes seccionales Arenosos de Camuy y los Lobos de Arecibo a los campeones de la división, Montañeses de Utuado.

El derecho Raymar Díaz será el que abrirá en el primer choque por los Lobos. En su última actuación ante Utuado en la temporada regular, el lanzador dominó a su antojo a la fuerte artillería utuadeña y se llevó el triunfo.

En la Noreste, los tricampeones seccionales Patrulleros de San Sebastián defenderán su título al recibir a los Navegantes de Aguada y los Tarzanes de Mayagüez esperarán la visita de los Fundadores de Añasco.

Aguada y Mayagüez tendrán a profesionales en el montículo. Los Navegantes tendrán al zurdo Luis Arroyo y los Tarzanes al derecho Héctor J. Rodríguez.

En la Suroeste, los Cafeteros de Yauco se medirán a los Cardenales de Lajas y los Peregrinos de Hormigueros a los Petroleros de Peñuelas.

El profesional Benigno Cepeda, quien logró la mayor cantidad de victorias entre los lanzadores a nivel nacional con 8-1, abrirá por los Peregrinos.

En el Este, los subcampeones nacionales Leones de Patillas jugarán contra los inspirados Grises de Humacao, que mantienen la racha de cinco triunfos en línea. El juvenil zurdo Luis Cintrón lanzará por los humacaeños.

En el Noreste, los campeones nacionales Cariduros de Fajardo continuarán la defensa de su título al recibir a los Guerrilleros de Río Grande. El estelar derecho Jean Félix Ortega abrirá por los fajardeños y Richard ‘Rojo’ Muñiz hará lo propio por Río Grande.

Ortega cerró la campaña regular invicto con 5-0.

Además, los Mulos de Juncos expondrán su racha positiva de seis victorias al medirse a los Halcones de Gurabo en la serie de los pueblos vecinos.

En la Central, Andrew Ureña y los Pescadores del Plata de Comerío jugarán ante los Polluelos de AIbonito y los Próceres de Barranquitas se medirán a los Bravos de Cidra.

Mientras, en el Sur, los Poetas de Juana Díaz visitarán a los Maratonistas de Coamo y los Potros de Santa Isabel a los Brujos de Guayama.

A decidir boletos en el Este y la Metro

Dos partidos fueron reasignados para mañana viernes para decidir los boletos disponibles en las secciones Este y Metro.

Los clasificados Jueyeros de Maunabo visitarán a los Samaritanos de San Lorenzo en el Este y los Mets de Guaynabo jugarán frente a los Melao Melao de Vega Baja en la Metro.

San Lorenzo apenas necesita un triunfo para adelantar a las series y sacar de carrera a los Azucareros de Yabucoa. En caso de perder ante Maunabo, los Azucareros se mantendrían con vida.

El ganador del juego Vega Baja-Guaynabo enfrentará a los Guardianes de Dorado en la serie semifinal A de la Metro.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos