Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

A 'rehab' De la Hoya

Nadie sabía lo que había dentro De la Hoya, más que Oscar, que es el que la menea. Ahora el mundo se sorprende ante el súbito ingreso de uno de los púgiles más famosos de la historia en un centro de rehabilitación en California.

De las drogas y el alcohol ni Oscar De la Hoya se salvó.

Hay gente que tiene pautado el final del mundo para hoy sábado, pero para Oscar De la Hoya, su mundo se derrumbó hace unas semanas, cuando tuvo que tomar la decisión de ingresar a un centro de rehabilitación en California por abuso de sustancias controladas, lo que ha tomado por sorpresa al mundo del boxeo, pues la creencia era que De la Hoya era uno de los más sanos en este negocio.

El portal cibernético de chismes estadounidenses, TMZ, publicó que el 10 veces campeón mundial y esposo de la cantante boricua Millie Corretjer ya lleva varias semanas en un centro de rehabilitación californiano.

Según lo publicado por el tabloide cibernético, De la Hoya entró 'voluntariamente' a la rehabilitación, de la cual espera salir 'como una persona más fuerte y saludable'.

Al hacerse pública su enfermedad, el también fracasado cantante le expresó a TMZ que 'después de hacer una auto-evaluación, me di cuenta de que hay ciertas cosas en las que necesito trabajar. Como todo el mundo, tengo mis fallas, y no quiero ser de esas personas que temen admitir y lidiar con sus errores'. También pidió respeto y privacidad tanto para él como para su familia 'mientras dure este proceso'.

De La Hoya es recordado en Puerto Rico, además de su relación con Corretjer, por la riña que sostuvo con el ex campeón mundial boricua Félix ‘Tito' Trinidad, quien lo derrotase en 1999 en la llamada ‘Pelea del Milenio'. Se retiró en el 2009, con marca de 39-6 y 10 cetros mundiales en seis categorías, y además fue medallista dorado en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Alguien recuerda hace un par de años atrás cuando una 'stripper' dijo que a De la Hoya le gustaba vestirse de mujer?
Foto: