Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sonríe Wade ante debacle en Miami (vídeo)

Mientras LeBron James y Chris Bosh se beben las lágrimas y enfrentan el desdén a su alrededor, Dwyane Wade se fue a Milán a janguear con su panita Carmelo Anthony en un desfile de Versace.

Al parecer, ya Dwyane Wade olvidó el papelón que hicieron los Heat en la final de la NBA y el pasado fin de semana se fue para Milán a participar de un desfile de modas de Versace.

Wade estuvo junto a su pana Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, en la primera fila de la pasarela de Versace en Milán, apenas una semana después de que Miami se derrumbara aparatosamente ante los Mavericks de Dallas en seis partidos de la Serie Final de la NBA.

Con una sonrisa que no le cabía en el rostro, Wade compartió con amantes de la moda en el epicentro de los diseños, e incluso publicó una foto en su cuenta de Twitter, donde mostraba el traje que utilizaría en el desfile.

Todo apunta a que Wade es el único superestrella de los Heat que anda sonriendo después de perder ante Dallas.

Por un lado, LeBron James anda aún agobiado por la derrota, más con los rumores rondando el internet de que su novia le fue infiel con el delantero de los Wizards de Washington, Rashard Lewis.

Por otro lado, Chris Bosh, la tercera mega estrella de Miami, se encuentra en una fea pugna legal con su ex esposa Allison Mathis, quien aceptó participar en el reality show Basketball Wives de VH1, en el que ex esposas de jugadores de la NBA muestran como es su vida. El programa, producido por la ex esposa de Shaquille O'Neal, Shaunie, se caracteriza por su alto nivel de exuberante dramatismo en el cual las mujeres 'tiran al medio' las intimidades de su apabullado matrimonio con los multimillonarios jugadores.

A continuación mostramos un vídeo promocional de la tercera temporada del programa, precisamente en el que Bosh quiere evitar que salga su ex esposa, cuya riña con su marido escaló a tal punto que no dejó que la hija de ambos fuera a Miami a ver los partidos de la final de la NBA donde jugaba su padre:

Dwyane Wade es todo sonrisas durante un desfile de modas en Italia el pasado fin de semana.
Foto: