Atrapan a otro jugador de NBA con pasto
Michael Beasley, alero de los Tiumberwolves de Minnesota, recibió una multa por posesión de marihuana y conducir a alta velocidad en el suburbio de Mineápolis, Minnetonks, la semana pasada, reportó la policía.
El Capitán Scott Boerboom dijo a la prensa de Minnesota que un oficial paró a Beasley alrededor de las 3 a.m., el 26 de junio en el interestatal 394 después de detectar que conducía a 84 millas por hora en una zona de 65 mph. También dijo que el policía sintió un fuerte olor a marihuana que salía del carro.
El oficial aparentemente encontró 16.2 gramos de la droga en una bolsa de plástico debajo del asiento del pasajero en el carro de Beasley, quien le dijo a la policía que la marihuana no era suya, sino de un amigo al que recién había dejado. De acuerdo al reporte, Beasley profirió insultos cuando un oficial extrajo la bolsa.
El cargo por posesión es una falta menor que conlleva a una multa de $128 dólares.
El vocero de la NBA, Tim Frank, dijo a Prensa Asociada que el acuerdo anti-droga de la liga, incluyendo los exámenes y tratamientos, no están en efecto durante el paro y se desconoce qué pasará en caso de que los dueños y jugadores alcancen un nuevo acuerdo.
Bajo las cláusulas del contrato colectivo anterior, Bealey habría enfrentado una suspensión de cinco juegos de ser encontrado culpable de la violación por llevar la droga mencionada.