Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Solo rumores el cambio de refuerzo en Quebradillas

0
Escuchar
Guardar

Qué? Qué en Quebradillas van a cambiar de refuerzo? No haga caso a esa jugada, son rumores, son rumores.

El gerente general de los Piratas de Quebradillas, Gaby Miranda, dijo que, a pesar de que sobran los rumores sobre sus refuerzos y alrededor de su club tras perder dos juegos al hilo ante los Vaqueros de Bayamón, tanto el delantero PJ Tucker como el armador Darius Washington estarán en uniforme esta noche cuando los bucaneros visiten a los chicharroneros en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

‘Sí, he oído de todo. Son tantos los rumores que salen en este tipo de situación’, dijo Miranda en entrevista con NotiCel.

‘Por ejemplo, oí que estaban diciendo que CJ Brutton volvía a jugar de armador. Eso es mentira, él se queda dirigiendo y Darius Washington sigue con nosotros. Tanto él como Tucker se quedan. Washington está ‘ready’ y los dos han estado en las prácticas tanto ayer como hoy, que el equipo se reunió para repasar sistemas y ver vídeos de los juegos con Bayamón. A menos que se dé el caso extremo que haya una lesión, ellos se quedan’, agregó.

En tanto, el asistente técnico, Jerome Mincy, le salió también al paso a esos rumores indicando que ‘eso lo comienza gente que le gusta el bochinche’.

‘Ayer practicamos bien y lo que me dices me sorprende. Nosotros estamos bien y enfocados en el juego de esta noche’, dijo el ex delantero de la selección nacional en alusión al quinto partido de esta serie empate a dos por bando.

Miranda acentuó la necesidad de su equipo de salir enfocado a la cancha esta noche ante Bayamón.

‘Este equipo ya ha pasado por esta situación en momentos anteriores, con San Germán, este año y con Arecibo el año pasado. Contra Arecibo, incluso, sacamos aquel quinto partido aunque después perdimos el sexto en casa. Los muchachos están preparados. Lo que hay que tratar es que se juegue más pausado y enfatizar en la toma de decisiones. Si podemos trabajar bien el enfoque de ellos y nos mantenemos consistentes, debemos alcanzar el éxito’, puntualizó el que firma los cheques en Quebradillas.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos