Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Empatados Boston y Nueva York

0
Escuchar
Guardar

Un jonrón de tres carreras de Jacoby Ellsbury remolcó un récord personal de seis anotaciones para que los Medias Rojas de Boston mantuvieran su dominio sobre el lanzador CC Sabathia y vencieran 10-4 a los Yanquis de Nueva York.

De esta manera, los Yanquis ven terminada una racha de ocho victorias consecutivas y se encuentran empate en el liderato de la División del Este de la Liga Americana con los Medias Rojas.

Carl Crawford bateó cuatro hits y anotó tres carreras.

Boston mejoró su foja a 69-42, la misma que los Yankees, un día después de ceder el puntero por primera vez en casi un mes.

El serpentinero John Lackey (10-8) espació seis inatrapables en poco más de seis capítulos por los Medias Rojas, que van de 9-2 este año contra Nueva York y ya aseguraron al menos un empate en la serie de temporada.

El estadounidense Sabathia (16-6) encabeza a las Mayores en triunfos y llegaba al partido con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.55, empatado en el quinto lugar. Pero su récord descendió a 0-4 con efectividad de 7.20 ante Boston este año, luego de permitir siete carreras en seis entradas. Además permitió nueve imparables, dio una base por bolas y ponchó a seis.

Lackey permitió tres carreras, con dos bases por bola y golpeó a dos bateadores. También propinó cinco ponches al ganar su quinta decisión consecutiva.

Con el marcador empate, 2-2, Kevin Youkilis pegó un doblete para comenzar el cuarto episodio y, después que el dominicano David Ortiz fue ponchado, Mike Avilés impulsó una carrera con un sencillo.

Crawford pegó otro sencillo y, un out después, el venezolano Marco Scutaro remolcó otra carrera. Lo siguió Ellsbury con un batazo elevado que cayó en la primera fila de las gradas sobre el jardín derecho, cerca de la marca de los 380 pies.

El venezolano Francisco Cervelli bateó tres hits por los Yankees, incluido un doble contra Dan Wheeler al comenzar la novena. Con dos a bordo, Mark Teixeira conectó una línea que se fue sobre la raya del jardín derecho hasta que, llegando al fondo, se fue de foul.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1. El dominicano Ortiz de 4-0. El venezolano Scutaro de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0. El venezolano Cervelli de 4-3 con una anotada.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos