Explota Posada
Jorge Posada demostró por qué es considerado por muchos como parte del corazón de los Yanquis. Tras encontrarse en polémica por haver sido sentado días atrás, Posada explotó con el madero.
Jorge Posada pegó hoy sábado un grand slam y empujó seis carreras en su primer partido desde que fue a la banca hace seis días y losYankees de Nueva Yorkganaron 9-2 para destrozar una racha de cinco victorias de losRays de Tampa Bay.
Phil Hughes(3-4) apoyó su permanencia en la rotación de los Yankees con seis entradas eficaces.
Curtis Grandersonsonó su 33er jonrón para empatar con el dominicano José Bautistaen el liderato de las mayores, mientras que el también quisqueyanoRobinson Canópegó dos hits y anotó dos veces en la recuperación de los Yankees luego de la derrota del viernes ante los Rays.
El puertorriqueño Posada bateó un sencillo con la casa congestionada contraJeremy Hellickson(10-8) en la segunda entrada para darle a Nueva York la ventaja de 2-0. Conectó un doble en la cuarta y luego ligó su 10mo cuadrangular del año y el 10mo grand slam de su carrera al enganchar en la quinta un lanzamiento deBrandon Gomes.
Hughes cedió cuatro imparables y dos carreras. Entregó una base por bolas y tuvo siete ponches.
Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Posada de 5-3 con una anotada y seis remolcadas.
Por los Rays, el venezolanoRobinson Chirinosde 3-0.