Preolímpico: Ray Cruz garantiza minimizar inconvenientes
El presidente de Puerto Rico TV, Ray Cruz, pidió disculpas esta tarde por los problemas que tuvo en la transmisión del partido entre escuadras de la preselección nacional de baloncesto, el cual se transimitió en vivo el pasado domingo desde Gurabo, y garantizó que esos dilemas se minimizarán cuando llegue la hora de transmitir los juegos del Torneo Preolímpico de Las Américas.
Según Cruz, las interrupciones de la transmisión del partido del domingo se debieron a fallos eléctricos en el equipo técnico, lo que no deberá suceder cuando venga el momento de transmitir los juegos del Preolímpico de Mar del Plata.
'Yo no soy ingeniero, pero cuando llegue el momento de transmitir el Preolímpico, espero contar con los ingenieros necesarios', dijo Cruz al ser cuestionado sobre los contratiempos técnicos que confrontó Puerto Rico TV durante el partido del domingo.
En pleno parcial, la transmisión del juego estuvo interrumpida casi toda la primera mitad en el área metropolitana, mientras que en el área oeste, donde hay otra sede del Canal Seis, no se pudo ver debido a que se fue el servicio eléctrico. Miles de fanáticos alrededor de la isla que optaron por no ir al coliseo Fernando ‘Ruve' Hernández de Gurabo y se quedaron en casa viendo el partido, pero, realmente, no pudieron ver mucho.
'Pido mil disculpas. Es mi responsabilidad', dijo, antes de hablar de lo sucedido en Mayagüez. 'No se alquiló una planta eléctrica. Pero garantizo que cuando venga el Preolímpico, esto no va a suceder'.
En el partido del domingo, el equipo azul capitaneado por Carlos Arroyo, dominó al rojo de José Juan Barea, 104-108, en un partido en el que el subestimado Jesse Pellot coló 26 y el centro Luis Villafañe echó 12.