Firman los dos prospectazos boricuas en MLB
Apunte estos nombres: Francisco Lindor y Javier Báez. Apúntelos, porque los va a oír durante mucho tiempo. El lunes en la noche estos muchachos comenzaron su carrera de Grandes Ligas.
El pasado lunes fue el último día, para poder llegar a acuerdos con los jugadores seleccionados en el sorteo de novatos de las Grandes Ligas. Y en las últimas horas de esta fecha límite se dio a conocer que los dos boricuas seleccionados en la primera ronda llegaron a acuerdos con sus respectivos equipos.
Los Indios de Cleveland llegaron a un acuerdo con el campocorto Francisco Lindor. El joven de tan solo 17 años de edad, natural del pueblo de Caguas, firmó un contrato que lo llevará a ganarse $2.9 millones. El cagüeño es considerado uno de los mejores defensores entre los prospectos de la escuela superior dentro del sorteo de este pasado julio.
Por su parte, los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo con el también campocorto Javier Báez. El joven natural de Toa Baja obtuvo un bono de $2.625 millones. Javier se ha destacado por el potencial de poder y la velocidad de su madero.