Drama entre Atléticos y Yanquis
En lo que fue un emocionante partido, lleno de intercambios de ventaja, los Atléticos de Oakland vencieron en la noche del miércoles a los Yanquis De Nueva York, 6-4, en 10 entradas.
El jardinero de descendencia boricua, Coco Crisp fue el protagonista principal en esta victoria, al irse perfecto en el plato con cuatro inatrapables en cuatro turnos al bate.
Dos de esos 'hits' fueron cuadrangulares, hazaña que consigue por solo segunda vez en su carrera. Anteriormente, lo había logrado en 2007 como miembro de los Medias Rojas de Boston.
El jardinero de los Atléticos conectó su primer cuadrangular de la noche en el mismo primer episodio, cuando depositó en las gradas del jardín derecho un lanzamiento del estelar lanzador zurdo de los Yanquis, C.C. Sabathia.
Esto le dio ventaja a Oakland de 1-0, la cual retuvieron hasta la tercera entrada, cuando el campocorto, Derek Jeter, conectó un sencillo impulsador de una para empatar el marcador.
Nick Swisher le dio ventaja a los de Nueva York, de dos carreras en el sexto episodio, con uno de dos cuadrangulares que conecto en la noche.
Pero los Atleticos retomaron el liderato gracias a sencillos impulsadores de Crisp, quien remolcó cinco carreras en la noche, y del segunda base Scott Sizemore, quien tambien se fue perfecto en el plato, de 4-4.
Nueva York pareció borrar esos esfuerzos en el octavo 'inning', cortesía de cuadrangular solitario del primera base Mark Teixeira, quien empató el partido.
Pero dos entradas más tarde Crisp conectó batazo a un lanzamiento del dominicano Rafael Soriano, para sellar la victoria de Oakland, remolcando tres con su segundo bambinazo de la noche. Por los Yanquis, el boricua Jorge Posada se fue de 4-1, con un ponche en el juego.