Al garete el 'Chuchin' en un juego de Doble A
A pesar de que dijo que ya iba a dejar de hacer payasadas, 'El Chuchín' atacó de nuevo. En esta ocasión se atrevió pisar el sagrado terreno en pleno partido de béisbol.
El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, licenciado Israel Roldán González, censuró energicamente la bochornosa y antideportiva actuación del senador Antonio Soto al este interrumpir el juego entre Guayama y Maunabo que se celebró ayer en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.
En medio del partido, Soto entró al terreno de juego a saludar a los jugadores y fanáticos, lo que detuvo el partido por varios minutos.
'Es la primera vez que un político interrumpe un juego de Béisbol Doble A en mis años como presidente de la Federación. Fue un acto bochornoso y ridículo que no tiene espacio en nuestros torneos y el mismo es censurado enérgicamente', indicó Roldán González.
'Se le advierte públicamente al Senador Soto que una segunda actuación de esta naturaleza tendrá como consecuencia el que se le prohiba su entrada a los parques en que se estén efectuando juegos de béisbol auspiciados por la Federación de Béisbol de Puerto Rico', agregó.