Puruco resuelve con una foto
El delantero fuerte de los Capitanes de Arecibo, Antonio 'Puruco' Látimer, y el oficial policiaco Ervin Latorre resolvieron sus difrencias esta mañana en la sala 1102 del Centro Judicial de Hato Rey con una foto.
Látimer enfrentaba cargos de agresión menos grave por un incidente de diciembre de 2010 en el residencial Luis Lloréns Torres, durante el que supuestamente agredió al policía con un puño luego de que se suscitara un motín como secuela de un atentado a tiros contra el primo del jugador, quien falleció.
'Yo no tengo nada en contra de la policía de Puerto Rico. Al contrario, entiendo su trabajo ya que yo me crié en residencial y en estos momentos ayudo a jóvenes mediante el deporte a tratar de salir de los malos pasos', dijo Látimer a NotiCel al salir de la sala en donde el caso fue archivado.
'Por eso quería que entendiera el oficial (Latorre) que si algo sucedió fue en el fulgor del momento, pues acababan de matar a mi primo. Yo no pretendí nunca ofender ni agredir a nadie y las disculpas que le pido a él y a toda la policía si entienden que obré mal son sinceras y de corazón y me pongo a su disposición si necesitan ayuda en cualquier cosa', añadió.
De inmediato, el jugador y el oficial se tomaron una foto juntos y se fundieron en un abrazo.
'Estoy satisfecho con cómo se resolvió el caso. Fue un malentendido y las disculpas son bien recibidas', dijo Latorre, a la vez que recalcaba que en la noche de hoy estará pendiente al partido de la selección nacional en el Preolímpico de Mar del Plata, equipo al que Látimer perteneció durante años.
'Seguro que voy a ver el juego!', puntualizó el oficial del orden público.