Empatados Criollos y Petroleros
Samuel Ortiz, de los Criollos de Caguas, realizó ayer una sobresaliente labor monticular tras ponchar a dos decenas de bateadores de 35 que enfrentó desde la lomita, durante los dos primeros encuentros que protagonizaron junto a los Petroleros de Peñuelas durante la serie final del Torneo de Softbol Sub 25 Masculino.
El primer juego -en el que Ortiz abanicó a 13 contrarios y cerró con un 'no hitter'-, tuvo que prolongarse una entrada extra para salir del empate a cero. En ese episodio un error en un tiro de la tercera base de Peñuelas, Luis Cruz permitió la única carrera del partido que fue a favor de Caguas que dómino 1-0.
En el segundo choque, en el que Ortiz también se destacó en la selección adulta, ponchó en causa perdida a 11 bateadores, Peñuelas se vengó al sellar el encuentro 4-2, con victoria para Epsel Santiago quien lanzó durante cuatro entradas, permitió un hit, dos carrera limpias, dos bases por bolas y dos ponches.
La serie final que se juega en formato 5-3 continuará en busca del desempate el sábado 10 de septiembre cuando Caguas visite a Peñuelas en el estadio Rolo Serrano a las 7:00 pm.