Busca más gloria Mariano Rivera
El veteranísimo lanzador panameño Mariano Rivera alcanzó el martes el partido salvado número 600 de su carrera, pero ahora se dispone a acaparar otro hito.
Resulta que con el partido en el que llegó al salvamiento número 600, Rivera también se colocó a uno deTrevor Hoffman, que posee la marca de todos los tiempos.
Rivera está a un solo rescate de alcanzar a Hoffman con la cifra más alta de salvados en la historia del béisbol y tiene la posibilidad de empatar esa marca la noche de hoy, miércoles.
Con el salvado, el taponero también ayudó a que susYanquis de Nueva York derrotaran, 3-2, a losMarineros de Seattle.
De esta forma, los Yanquis se mantienen con ventaja de cuatro juegos sobre los Medias Rojas de Bostonen la División Este de la Liga Americana, luego que apalearan por 18-6 a losAzulejos de Toronto.
Rivera entró al partido con ventaja de una carrera en la novena entrada y sólo aceptó un sencillo con un out al japonésIchiro Suzuki, quien fue retirado por el receptorRussell Martincuando pretendía robarse la segunda base para el último out.
Por los Yankees, los dominicanosRobinson Canóde 4-2, una anotada, dos remolcadas yEduardo Núñezde 3-0. El venezolanoJesús Monterode 4-2, una anotada.
Por los Marineros, los dominicanosMiguel Olivode 3-1, una anotada, una remolcada yWily Mo Peñade 1-0. El venezolanoLuis Rodríguezde 1-0.