Selección de béisbol vuelve a caer en Cuba
La preselección de Puerto Rico cayó por segunda ocasión en la continuación del Tope Amistoso frente a Cuba, con marcador 4-1, ayer viernes en juego celebrado en el estadio Latinoamericano de La Habana.
Los lanzadores cubanos volvieron a amarrar los bates de los boricuas al limitarlos a siete imparables con una carrera.
Cuba asumió el comando en el cuarto episodio, cuando con la pizarra 1-0 a favor de Puerto Rico, lograron pisar el plato en dos ocasiones.
Yordanis Alarcón pegó hit que niveló el choque y elevado de sacrificio de Rudy Reyes colocó a los cubanos al frente 2-1.
Alarcón volvió a producir en grande en el sexto acto con doblete impulsador de dos carreras.
Puerto Rico marcó su única carrera en la tercera entrada con jonrón solitario de Juan Carlos Díaz, intermedista estelar de los Bravos de Cidra en el Béisbol Superior Doble A.
Díaz fue el mejor bateador de los boricuas en el choque al irse de 4-2 con una empujada y una anotada. El receptor de los Brujos de Guayama, Yariel Soto, conectó su tercer imparable del Tope Amistoso para consolidarse como el líder ofesivo de la novena puertorriqueña.
También se destacó Gerardo Valentín al batear de 4-2.
El lanzador zurdo Luis Cintrón perdió por Puerto Rico al lanzar 3.2 episodios con dos carreras y cuatro imparables permitidos.
Mañana sábado seguirá la acción desde las 8:00 pm en el estadio Latinoamericano de La Habana.