Ozzy Guillen empaca las maletas
Luego de ocho temporadas al mando de los Medias Blancas de Chicago, dos campeonatos de la división central de la Liga Americana y un título de la Serie Mundial, el dirigente venezolano Ozzie Guillen al parecer se estará despidiendo de la Ciudad de los Vientos.
En las últimas horas han salido varios reportes en la prensa estadounidense indicando que Guillen reunió a sus jugadores de los Medias Blancas antes del juego contra los Azulejos de Toronto y les indicó que ese sería su último como piloto de la novena.
Otro reporte indicó que el equipo de los Medias Blancas y los Marlins de la Florida ya habían llegado a un acuerdo para que el venezolano tome el comando de la franquicia, que desde la temporada que viene llevará el nombre de los Marlins de Miami.
Todo esto ocurre a solo horas que el veterano dirigente de los Marlins, Jack Mackeon, quién en noviembre cumple 81 años de edad, anunciará su retiro efectivo desde el último juego de la temporada este miércoles.
Con Guillen fuera como dirigente, se mencionan al dirigente de clasificación Triple A de los Medias Blancas, Joe Mcewing, el ex dirigente Buddy Bell, el coach de banco de los Mantarayas de Tampa Dave Martinez de sangre boricua y al boricua coach de primera base de los Indios de Cleveland Sandy Alomar Jr. como posibles candidatos para remplazarlo.