Freeman y Blount capitanean a los Bucs
El mariscal de campo Josh Freeman y el corredor LeGarrette Blount encabezaron el ataque de los Buccaneers de Tampa Bay que ganaron 24-17 a los Colts de Indianápolis en el partido de los lunes con el que se cerró la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Freeman completó 25 de 39 pases para ganancia de 287 yardas por aire, además de mandar un envío de anotación y no tuvo interceptaciones.
Además corrió una yarda para conseguir la primera anotación de los Buccaneers (3-1), que ganaron el tercer partido consecutivo y comparten el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) junto con los Saints de Nueva Orleans (3-1).
Freeman también participó por un primer 'down' en el avance que iba a suponer la anotación de la victoria para los Buccaneers y repetir la misma historia que sucedió la segunda semana en el partido que ganaron a los Vikings de Minnesota (24-20).
Blount fue el mejor jugador en el ataque con su labor por tierra después de completar 25 acarreos y avanzar 127 yardas, incluido la última de 35 que iba a convertirse en el 'touchdown' que aseguró la victoria de los Buccaneers.
Mientras que el recibidor abierto Preston Parker fue el mejor objetivo de Freeman en el juego aéreo al mandarle cinco recepciones para ganancias de 70 yardas y un envío de 13 le permitió poner el ovoide detrás de la línea roja de los Colts para que con el punto extra del pateador Connor Barth, los Buccaneers empatasen el marcador (17-17).
Los Colts siguen sin poder conseguir la victoria en la nueva temporada y tienen marca de 0-4 por primera vez desde 1998, cuando el mariscal de campo estelar Peyton Manning estaba en su año de novato.
Precisamente la ausencia de Manning, que no ha podido jugar en lo que va de temporada al sufrir una lesión de cuello, ha sido la causa por la que los Colts todavía no han podido conseguir la victoria.
Aunque el mariscal de campo Curtis Painter, que hizo su primera salida como titular, después que también se lesionó el veterano Kerry Collins, que había llegado para ocupar el puesto de Manning, jugó un gran partido y mejor de lo que muchos esperaban.
De hecho, la derrota no se debió a sus acciones sino al juego defensivo del equipo.
Painter completó 13 de 30 pases para una ganancia de 281 yardas, dio dos envíos de anotación y no tuvo interceptaciones.
Su mejor objetivo en el ataque fue el recibidor abierto Pierre Garcon que hizo dos capturas pero avanzó 146 yardas y consiguió dos 'touchdowns' con pases de 87 para el parcial de 10-0 favorable a los Colts y otro de 59 que volvió a romper el empate a favor del equipo de Indianápolis (17-10).