Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cae el invicto de Ceiba

El único invicto del 2011 en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) llegó a su fin ayer viernes con el triunfo 14-5 de los campeones nacionales Correcaminos de Toa Alta (2-3) sobre los Marlins de Ceiba (5-1).

Un ramillete de seis anotaciones le dio ventaja temprana a los toalteños desde el primer episodio.

El juvenil Aldo Méndez empujó seis carreras por los ganadores con un jonrón y dos dobletes.Carlos Pagán también la sacó del parque por los Correcaminos con tres marcas y dos impulsadas.

Joel Morales fue el lanzador vencedor del desafío con nueve hits y cuatro carreras permitidas, de las cuales dos fueron inmerecidas.

En otro juego interseccional, los Orientales de Humacao (1-5) cayeron 7-6 ante los Caciques de Orocovis (3-1) en victoria del profesional Andrew Ureña.

Kelvin Alvarado pegó dos dobletes con dos empujadas por los Caciques.

Mientras, los Patillas Lions (6-1) se consolidaron en el tope del Sureste con la mejor marca a nivel nacional al vencer 2-1 a los subcampeones nacionales Jueyeros de Maunabo (3-2) con dos impulsadas para Carmelo Cosme.

En la misma sección, los Tigres de Aguas Buenas (4-3) superaron 4-3 a las Estrellas del Guamaní de Guayama (2-3).

Además, los Ganduleros de Villalba (3-3), con bambinazo impulsador de tres carreras de Edwin Morales, vencieron 7-5 a los Tiburones de Salinas (0-6).

Villalba perdía 5-1 en el noveno episodio, pero lograron acercarse 5-4 y con el jonrón de Morales dejaron sobre el terreno a Salinas.

En el Norte, Wilbert Morales conectó su quinto cuadrangular del año en el triunfo de los Industriales de Barceloneta (3-2) con marcador 6-5 sobre los Tigres de Hatillo (4-2).

El derecho Omar 'El Seco' Martínez ponchó a seis de los 25 bateadores enfrentados en cinco capítulos para lograr el triunfo de los Industriales.

En el Este, los Enchumbaos de Naguabo (2-2) lograron una sensacional victoria 5-4 sobre los Azucareros de Yabucoa (1-3).

Un cuadrangular de Juan A. González decidió el triunfo de los naguabeños en el duodécimo episodio.